Deportes

César Izquierdo es el nuevo refuerzo de Maipú

El ex defensor de Luján, arregló su contrato con el Deportivo Maipú y engrosará las filas del equipo de calle Vergara. Darío Devia fue la primera incorporación.

El defensor, ex Luján de Cuyo, Cesar Izquierdo,  ya arregló si contrato con los directivos para estampar su firma y convertirse en el segundo refuerzo Botellero, tras el acuerdo con otro ex granate, Darío Devia.

Con estos refuerzos le quedan dos cupos al equipo que dirige Carlos Sperdutti, y justamente el técnico estaría definiendo qué se necesita y en qué puestos, por ahora no emigraría ningún jugador,almenos esa es la intención del cuerpo técnico y la dirigencia

Maipú comenzará la pretemporada el próximo lunes a las 17, en el estadio de calle Vergara, para luego trasladarse al Valle de Uco o alta montaña.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 19:49
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siempre se fijan en ex Luján, Sperdutis si nos envidian tanto pq no agarran al club granate ustedes, no te olvides gringo que los Lujaninos te queremos siempre con nosotros. Aguante el granate con o sin plata. En los amargos de Maipú no vas a ganar nada
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial