Deportes

Rechazan la segunda oferta de San Lorenzo por el uruguayo Alfaro

El Liverpool de Montevideo descartó nuevamente la suma de dinero que la institución de Boedo hizo por segunda vez para contratar los servicios del delantero. La cotización del goleador fue tazada en 2,5 millones de euros.

La llegada del uruguayo Emiliano Alfaro, de Liverpool, de Montevideo, a San Lorenzo, quedó trabada hoy luego del rechazo de una segunda oferta por la mitad del pase a cambio de un millón doscientos mil dólares.

El goleador, de 21 años, fue marcado como prioridad por Diego Simeone, pero el club argentino deberá aumentar la cifra en al menos 300 mil dólares para cumplir con el deseo del entrenador.

En principio la entidad presidida por Rafael Savino ofertó un millón por la mitad de la ficha del uruguayo y Liverpool fijó cotización en 2,5 millones de euros, con la exigencia de negociar como mínimo el 80 por ciento.

Después de sumar algunos inversores, San Lorenzo aumentó su propuesta en 200 mil dólares y la dirigencia de Liverpool volvió a considerarla insuficiente.

Desde el entorno del jugador, que convirtió 13 goles en el último torneo de Uruguay, especulan que la transferencia podría cerrarse en un millón y medio.

Como segunda alternativa para reforzar el ataque, la dirigencia maneja el nombre del paraguayo Pablo Zeballos (23 años y 1,80 metros), sin lugar en Cruz Azul, de México, que también es codiciado por Chacarita Juniors.

En otro orden, el mediocampista Sebastián Rusculleda, que anoche llegó al país procedente de Arabia Saudita, firmará en las próximas horas su contrato a préstamo por un año y medio, después de los exámenes médicos de rigor.

Los resultados de los análisis cobraron importancia para la confirmación del pase, tras el antecedente negativo de haber sido rechazado por un club inglés ante una presunta lesión en la rodilla derecha.

Finalmente, la directiva espera también cerrar el préstamo por una temporada del lateral izquierdo Nelson Benítez, propiedad del Porto, de Portugal.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes