Deportes

Lucas Pusineri está en la mira de Arsenal

El mediocampista de Independiente de Avellaneda es uno de los jugadores que figura en la lista de refuerzos en el elenco del Viaducto. Burruchaga, técnico del conjunto de Sarandí, dio el visto bueno para que el jugador se sume.

Los dirigentes de Arsenal de Sarandí centraron la atención en la chance de contratar al mediocampista Lucas Pusineri, hoy con poco rodaje en Independiente, con miras al comienzo del torneo Clausura 2010.

El entrenador Jorge Burruchaga ya entregó el visto bueno para que se inicien las gestiones para sumar al experimentado volante, quien no fue muy tenido en cuenta por el técnico `rojo`, Américo Gallego, en los últimos encuentros del Apertura 2009.

En tanto, otro de los nombres que interesa a la directiva de la entidad sureña es el del cordobés Mauro Obolo, quien jugó la última temporada en el AIK Estocolmo, de Suecia.

La negociación por el goleador, quien ya tuvo un período anterior en la institución, se formulará, al margen, de lo que ocurra con Franco Jara, pretendido por Benfica, de Portugal, y próximo a emigrar.

También fue ofrecido el nombre del goleador Rubén Ramírez, quien no seguirá en Racing Club y que podría volver a Colón de Santa Fe.

En otro orden, el DT Burruchaga ya le comunicó a los jugadores Mariano Brau (está a un paso de Sportivo Italiano), Mauro Matos (interesa en Belgrano de Córdoba), Nahuel Sachetto (seguirá su carrera en Gimnasia de Jujuy), Damián Pérez y Federico Poggi, entre otros, que no figuran en sus planes y que están libres de seguir sus carreras en otros destinos.

El plantel retornará a las tareas el próximo domingo 3 de enero, en el estadio del Viaducto y esa misma noche viajará hacia Tandil para cumplir con la pretemporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016