Deportes

Carranza: "Faltan detalles para ser jugador de Godoy Cruz"

El ex atacante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy habló con Mdz de sus chances de venir a Mendoza. El atacante sostuvo que está todo arreglado, pero aún faltan algunas arreglar diferencias”.

César Carranza es el nuevo jugador de Godoy Cruz Antonio Tomba, aunque para terminar de cerrar su definitiva contratación, faltarían arreglar algunas pequeñas cuestiones entre éste y los popes Bodegueros, como el delantero señaló a Mdz.

De esta manera, el elenco mendocino cierra su primera incorporación para encarar el próximo Clausura 2010, torneo en el cual el Tomba deberá sumar muchos puntos para salir de la zona roja de los promedios para el descenso.

Fue el mismo Carranza quien habló de la chance de volver a jugar en la Argentina: “Estoy muy contento de poder volver. Estaba bien en el fútbol chileno, pero me incliné por Godoy Cruz”.

Por otro lado, el jugador dijo que todavía hay que redondear algunas cuestiones  con los dirigentes Tombinos: “Está todo finiquitado, aunque quedan algunas pequeñas cosas por resolver”, sostuvo.

Por último, el atacante hizo referencia a los objetivos a cumplir en Mendoza: “Falta todo un torneo y sé que tenemos que pelear con la tabla de abajo. Es un campeonato largo y hay muchos equipos que están en la misma situación que nosotros y eso nos puede beneficiar”, concluyó. 

También es sabido el interés de los dirigentes del Expreso de contratar los servicios de Gastón Machín. Todo indicaría que las negociaciones estarían avanzadas.
En Imágenes