Deportes

Argentinos: descartan la llegada de Choy González

La dirigencia del Bicho de la Paternal dio marcha atrás con su idea de la contratación del volante. La posibilidad se desvaneció, merced a las diferencias económicas entre las partes.

Argentinos Juniors descartó hoy el regreso del mediocampista uruguayo Gonzalo Choy González por diferencias económicas, reconoció hoy un dirigente de la institución de La Paternal.

El volante, que jugó en el club durante la temporada 2006-2007, era la alternativa elegida por el director técnico, Claudio Borghi, después de frustrarse la llegada del ex Tigre Matías Giménez.

Choy González, sin equipo desde el vencimiento de su contrato en Rosario Central, pidió un contrato excesivo para las posibilidades de Argentinos Juniors.

En tanto, el capitán del equipo, Matías Caruzzo, reconoció el interés de River Plate y Cruz Azul, de México, por su contratación, pero desconoció las chances concretas de emigrar.

"Prefiero que esas cosas las maneje con tranquilidad mi representante. Mi intención es dedicarme a entrenar y jugar al fútbol", dijo en diálogo con el programa partidario "Pasión Paternal".

El defensor central confió que Argentinos "está para pelear cosas importantes" en el próximo torneo y lo justificó en que durante los campeonatos anteriores lo hicieron clubes de similar magnitud como "Lanús, Tigre, Vélez, Newell`s y Banfield".

"Les dije a algunos de mis compañeros que si recibían alguna propuesta traten de resolverla en las vacaciones, porque una vez que viajemos a la pretemporada tenemos que tener la cabeza puesta en Argentinos", advirtió.

A propósito, Estudiantes de La Plata podría oficializar en las próximas horas una oferta por el delantero Gabriel Hauche, cuyo contrato en Argentinos vence en junio de 2010.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016