Deportes

Tevez marcó dos goles en el éxito del City

Carlos Tevez marcó a los 33 minutos del primer tiempo y a los 41 del segundo para Manchester City, que golea a Wolverhampton 3 a 0, por la vigésima fecha de la Premier League.

Tevez marcó nueve goles en el certamen y ocho en los últimos ocho juegos del Manchester City.

El ex atacante de Boca convirtió con un zurdazo dentro del área, que se desvió en un defensor local. Zabaleta también es titular en el Manchester City.

Javier Garrido, de tiro libre a los 24 minutos del segundo tiempo, marcó el segundo gol para la visita.

Por su parte, Chelsea sufrió hoy para vencer al Fulham por 2-1 en la vigésima fecha de la Liga inglesa de fútbol, pero consiguió un resultado que le permite asegurarse el lideraago en el torneo, consignó Dpa.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que alcanza los 45 puntos, logró ampliar su ventaja a cinco a la espera de lo que haga el miércoles el Manchester United ante el Wigan Athletic.

El Chelsea debió luchar para ganar uno de los clásicos londinenses y recuperarse del empate cosechado ante el Birmingham como visitante el pasado fin de semana, que disminuyó a apenas dos puntos la diferencia con el United.

Gracias al temprano gol "cottager" de Zoltan Gera a los cuatro minutos, los "blues" estuvieron en desventaja a lo largo de 69 minutos. El marfileño Didier Drogba igualó a los 73 y enseguida, a los 75, un autogol de Chris Smalling puso cifras definitivas. El defensor no pudo evitar que le rebotara el balón tras un rechace del arquero australiano Mark Schwarzer a disparo de Daniel Sturridge.

Más temprano, el Tottenham Hotspur superó al West Ham United por 2-0 con tantos del croata Luka Modric, por primera vez titular tras recuperarse de una fractura de tibia sufrida en agosto, y de Jermaine Defoe.

Los "spurs" ascienden a la cuarta posición con 37 puntos pero un partido más que el Aston Villa, que suma 35 y recibirá mañana al Liverpool.

En otro resultado de la jornada, el Birmingham superó como visitante al Stoke City por 1-0 con gol de Cameron Jerome y está séptimo con 32 puntos, igualando al Manchester City.

El Everton venció por 2-0 al Burnley con tantos de James Vaughan y del sudafricano Steven Pienaar, mientras que el Blackburn Rovers y el Sunderland igualaron 2-2. Darren Bent gritó para los visitantes y el noruego Morten Gamst Pedersen y el senegalés El-Hadji Diouf para los "rovers".

Además de Aston Villa y Liverpool, mañana jugarán Bolton Wanderers y Hull City. Junto al United-Wigan, el miércoles completará el Portsmouth-Arsenal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016