Deportes

Limpian la ciudad tras la tormenta

Los trabajadores municipales confirmaron que levantaron el paro y que volvieron al trabajo para solucionar los problemas generados por la tormenta. Mirá los videos de la lluvia.

Los trabajadores municipales de Capital confirmaron que volvieron al trabajo esta madrugada, luego de haber levantado anoche las medidas de fuerza tras una intimación de la subsecretaría de Trabajo.

Miguel Días, secretario gremial de los empleados municipales, confirmó a MDZ que "la medida está levantada y esta mañana los compañeros volvieron al trabajo". Aunque aclaró que hoy se realizarán las presentaciones judiciales para intentar normalizar el sindicato que conduce y sobre el cuál el municipio de capital hizo caer denuncias sobre irregularidades.

 El levantamiento del paro, ayudará a despejar la ciudad de los efectos de la tormenta de viento y granizo que la azotó anoche y que dejó a buena parte de las calles del centro mendocino cubierta de ramas , hojas y basura.

La toermenta se desencadenó en la medianoche de este martes, y ocasionó dificultad en el tránsito y algunos destrozos en la arboleda pública y cables.

Aproximadamente diez minutos debieron soportar aquellos ocasionales noctámbulos que plácidamente paseaban por las cálidas arterias mendocinas. La elevada temperatura en la tarde mendocina, se transformó en tormenta cerca de la media noche, dejando a  muchos sorprendidos por el cambio imprevisto del implacable tiempo.

Durante la mañana, las calles de la ciudad amanecieron colmadas de ramas, hojas, basura y cables cortados.  Las arterias más afectadas de suciedad y ramas son Av. Las Heras, y calles aledañas, Salta y zonas de la 4ta. Sección.

La copiosa lluvia que le puso fin a una jornada mas en nuestra tierra no tenía en los primeros datos recogidos incidentes de importancia. Imágenes y fotos de esta lluvia primaveral exclusivamente en MDZ.
Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|03:49
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si señor, eso es periodismo. tengo 73 años y esto de internet nunca me simpatizo demasiado, pero por mis nietos aprendi y realmente nunca crei que la prensa estuviera las 24 horas dispuesta a darnos la informacion de lo que sucede al minuto. Ustedes son una muestra clara de que el periodismo es un sacerdocio, no importo la lluvia, ni nada, estuvieron ahi.
    5
  2. No lo puedo creer, es increible, como en 5 minutos tienen todo. Los felicito son re-grosos
    4
  3. Eso es periodismo. Los felicito, sinceramente.
    3
  4. Realmente es excelente la cobertura de este diario, en solo minutos ya tienen lo que sucedio hace minutos. Son grosos, sigan por siempre por favor. Son nuestra primera y unica opcion
    2
  5. Todavia no termina de llover y ustedes ya tiene iamgenes. Capos. Los felicito.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic