Deportes

Postergan prueba de López en termas de Río Hondo

Pechito López tenía previsto realizar pruebas en máquinas similares a las de Fórmula 1. Las mismas se realizarán mañana y el miércoles en el autódromo de Santiago del Estero.

El automovilista cordobés  José María López suspendió las pruebas que iba a realizar hoy y mañana en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, a raíz de inconvenientes de traslado de su equipo de trabajo.

"Problemas surgidos a último momento en el traslado del Equipo Cesario, que viajaba desde Brasil hacia Santiago del Estero, determinaron la postergación de las pruebas para el martes 29 y miércoles 30 de diciembre", informó el servicio de prensa de
"Pechito" en Córdoba, ciudad en la que reside. 

"El equipo brasileño en estos momentos se encuentra en la frontera con Argentina, esperando terminar los trámites pertinentes para luego iniciar su viaje hacia Termas de Río Hondo, donde se van a desarrollar los dos días de ensayos recién a partir de mañana", aclara la nota informativa.

López va a probar en esa localidad santiagueña máquinas de características similares a las de Fórmula 1, ante su posible participación en la máxima categoría internacional el año próximo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016