Deportes

Fernando Redondo confía en la selección de Maradona

El ex jugador de la selección argentina, el Madrid y el Milán, afirmó que confía en la recuperación del equipo conducido por Maradona. “Tiene excelentes jugadores”, apuntó.

Fernando Redondo, quien fuera un exquisito volante del seleccionado argentino, Real Madrid y Milan, confió que el equipo nacional que dirige Diego Armando Maradona "tiene que aparecer cuando llegue el mundial, porque  posee jugadores de nivel como para que eso ocurra".

"El equipo de Maradona tiene que aparecer. Es verdad que los problemas que tuvo en las eliminatorias fueron muchos, pero cuando se acerque el mundial, con muchos días de trabajo juntos, entre todos van a encontrar el equipo", le manifestó Redondo a Télam en la ciudad de Longchamps, en el sur del Gran Buenos Aires, donde su padre tiene una fábrica de productos alimenticios.

"Personalmente soy optimista respecto de la participación de Argentina en el mundial de Sudáfrica. Creo que Maradona también va a encontrar su lugar como entrenador y podrá sacar al equipo adelante", estimó.
 
Las razones de su visión positiva las apoya en que Argentina "tiene excelentes jugadores y el funcionamiento solamente se consigue trabajando. Durante las eliminatorias eso es muy complicado y por eso se hacen tan duras. Pero en los 40 días anteriores al mundial todo se puede corregir", evaluó.
 
 
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|09:19
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los jugadores son espectaculares, pero hace falta un DT que los sepa elegir, parar en la cancha y los haga jugar como equipo; ademas que trasmita cosas positivas en los momentos claves. Maradona no trae nada de eso, ni siquiera carisma porque esta literalmente reventado de la cabeza. Por el bien de todos que se vaya YAAAA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic