Apareció una foto de John F. Kennedy con mujeres desnudas y se armó la polémica

La imagen podría ser de un viaje que realizó el ex presidente de los Estados Unidos, por el Mediterráneo, junto a su hermano y un senador.

John F. Kennedy podría ser el protagonista de una imagen en la que aparece rodeado de jóvenes desnudas. La página TMZ.com obtuvo una fotografía nunca antes publicada que supuestamente muestra al fallecido ex presidente estadounidense en un barco junto a mujeres sin ropa.
 
Si la fotografía hubiera salido a la luz hace décadas, habría causado un revuelo internacional de incalculable magnitud. Según diversos estudios que se han llevado a cabo por multitud de expertos, la fotografía dataría de los años 50.
 
La imagen muestra a dos mujeres desnudas saltando al agua mientras otras dos, también descubiertas, toman el sol en la parte de arriba del barco. En la cubierta se aprecia a un varón, que podría ser John F. Kennedy, recostado mientras toma el sol.

Los múltiples expertos que han examinado la fotografía confirmaron la autenticidad de la imagen. El profesor Jeff Sedlik, especialista en fotografía forense, dice que la impresión parece ser auténtica. Sedlik señaló que la foto fue impresa en el papel que se usaba en los años 50.
 
La emulsión sobre la superficie de la impresión tiene numerosas grietas, resultado del manejo y el paso del tiempo.
 
Existen numerosos artículos y libros sobre el presidente John F. Kennedy que mencionan dos semanas de viaje por el Mediterráneo en agosto de 1956 junto a su hermano Ted Kennedy y el senador George Smathers.
 
El trío habría disfrutado del viaje en compañía de algunas jóvenes mujeres a bordo, según demostraría la imagen tomada. Jackie Kennedy estaba embarazada en aquel momento y fue trasladada de urgencia al hospital, mientras JFK estaba en el barco.
 
Los médicos se encargaron de practicar una cesárea de emergencia a la mujer del ex presidente, pero el bebé nació muerto.
 
El analista forense Sedlik ha sobrepuesto la imagen de Kennedy tomada en la Convención Nacional Demócrata en agosto de 1956, pocos días antes de que iniciara el crucero por el Mediterráneo, y la foto en el barco. Sedlik ha señalado que las características faciales de los hombres en las dos imágenes son prácticamente iguales.

La fotografía fue a parar a manos de un hombre dueño de un concesionario de coches en la costa oriental. El hombre la guardó en un cajón durante años, hasta que tras su muerte, hace una década, fue heredada por uno de sus hijos.

Si esta foto hubiera salido a la luz, posiblemente hubiera obstaculizado su camino a la Casa Blanca, y como consecuencia cambiado la historia del mundo.

Fuente: Terra.com.pe
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|03:58
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un Capo
    2
  2. JFK, era mujeriego, todos los Kennedy lo fueron, su padre tuvo romances con actrices como Marlene Dietrich, al mismo tiempo que su hijo y la saco de Paris justo cuando fue invadida por alemania salvandole la vida, JFK y Bobby estuvieron con Marilyn Monroe, pero politicamente para los norteamericanos fue un excelente presidente. Aqui en cambio tenemos al seductor carlos Menem que aunque tenga 200 años y sea un viejo horroroso, ladron y haya vendido todo el pais sigue con los romances. Debe haber mujeres como Aleli o la Chechu que tienen mucho estomago AJJJ!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic