Deportes

Maxi López seguirá en el Gremio de Brasil

El Gremio pagó hoy 1,5 millones de euros por el 50 por ciento de los derechos deportivos del delantero, quien seguirá esta temporada en el club de Porto Alegre y no irá a Lazio, de Italia.

El equipo del sur de Brasil realizó el pago después de que se cancelase una reunión de sus directivos con el agente del jugador, Darío Bombini, informó la ’Rádio Gaúcha’.

Maxi López recibió una propuesta del Lazio italiano que doblaba su salario actual, que ronda los 100.000 dólares mensuales, según la prensa local.

En una entrevista publicada hoy por el diario ’Zero Hora’, el propio jugador había considerado que "el dinero no importa" y recordó que perdió "casi el 70 por ciento" de su salario cuando aceptó cambiar el FC Moscú por el Gremio, el pasado febrero.

El ex jugador del River Plate, del Barcelona y el Mallorca fue uno de los delanteros más importantes en el Gremio en el 2009.

En el Campeonato Brasileño marcó doce tantos y en la Copa Libertadores otros cuatro que ayudaron al equipo a alcanzar las semifinales del torneo, fase en la que fue eliminado por el Cruzeiro.

En la próxima temporada, el Gremio jugará la ’Copa de Brasil’, el torneo regional de Río Grande do Sul, la Copa Sudamericana y el Campeonato Brasileño.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes