Deportes

Scaloni podría volver al país para jugar en Newell's

El volante rosarino se comunicó con Sensini y le expresó su deseo de sumarse a la Lepra en el próximo semestre, aunque aún debe desvincularse de Lazio de Italia.

Molesto por las pocas oportunidades que está teniendo en Lazio de Italia, Lionel Scaloni expresó su deseo de regresar a Newell´s para jugar la próxima temporada. No obstante el deseo del jugador, la operación para desvincularse del club romano será la principal traba para efectuar la operación.

Según reveló el vicepresidente Eduardo Bermúdez, Newell´s no necesita un volante derecho de manera urgente pero destacó que la política del club es repatriar viejos símbolos que estén identificados con la camiseta rojinegra. Además, la experiencia y la versatilidad de Scaloni, quien tiene 31 años, también seducen de cara a la disputa del Clausura y la Libertadores.

El ex jugador de la Selección, que surgió en las Inferiores de la Lepra y debutó en 1994, se comunicó con el técnico Roberto Sensini y le dejó en claro que pretende retornar, aunque es consciente de que primero deberá finalizar su vínculo con Lazio. Posiblemente, las negociaciones se dilaten hasta los primeros días de enero.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:05
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile