Deportes

Bieler: "Resignaría dinero para jugar en River"

El delantero de la Liga Deportiva Universitaria de Quito aseguró que está ilusionado con sumarse al Millonario, aunque también destacó la oferta que acercó Racing.

El delantero santafesino Claudio Bieler, de brillante rendimiento en la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, expresó que podría resignar dinero para lograr su incorporación a River, aunque también reveló que tiene una oferta de Racing.

“Se puede resignar un poco de dinero para jugar en eun club como River. Pero uno también piensa en lo económico, estos son 10 años de carrera nada más. Si es River bienvenido sea y si es Racing también. River es un club grande pero me gustaría ir al que esté mejor predispuesto a pagar”, explicó Bieler, que tiene 25 años y también pasó por Colón de Santa Fe- Atlético Rafaela y Colo Colo de Chile.

El representante del goleador tendrá una reunión esta tarde por Daniel Passarella, presidente de River, donde podrían potenciarse las negociaciones. “Son dos clubes muy grandes. Mi representante se reúne con Passarella, aunque de Racing también hay ofertas. Estamos esperando a ver qué pasa hoy, entre hoy y mañana. Vamos a ver si tenemos la suerte de venir, aunque sea a préstamo para mostrarme y que tal vez me vea un club de Europa”, se ilusionó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016