Sandro: cada diez minutos le sacan el respirador

"Cada diez minutos le sacamos el respirador. Va aumentando la variedad de lo come, se está alimentando con carne y pollo. Son alimentos sólidos que se procesan para que los pueda tragar sin masticar", comentó el director médico del Hospital Italiano.

La salud del popular cantante Sandro continuaba hoy su lenta evolución, por lo que los médicos que lo asisten resolvieron sacarle el respirador artificial al que se encuentra conectado "cada diez minutos".

Así lo afirmó este mediodía el director médico del Hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás, quien destacó que el artista "evoluciona lentamente y sin fiebre". 

Al emitir el último parte médico, Nicolás destacó que "se sigue trabajando para cumplir con la posibilidad de respirar sin la asistencia de un respirador".

"El trabajo kineseológico es igual al de cualquier otro paciente. Está haciendo ejercicios respirtatorios, es un proceso que lleva tiempo y con el paso de los días se va a mejorar",
indicó el médico.

Además, el profesional destacó que el popular "Gitano" está acompañado "por Olga y los médicos de guardia". 

"Cada diez minutos le sacamos el respirador. Va aumentando la variedad de lo come, se está alimentando con carne y pollo. Son alimentos sólidos que se procesan para que los pueda tragar sin masticar", comentó el director médico del Hospital Italiano de Mendoza.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 18:58
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS AL EQUIPO MÉDICO POR TODO LO QUE HACEN POR EL ÍDOLO, ES SER HUMANO MARAVILLOSO, CON MUCHA FUERZA, ESPÍRITU, GANAS DE VIVIR, ¡¡¡ADELANTE!!!!!!! QUE NUESTRO SANDRO VIVIRÁ Y BIEN!!!!!!!!!
    1
En Imágenes