Deportes

Tolerancia cero: Godoy Cruz limpió otro entrenador

El Tomba no rompe con la intransigencia hacia los técnicos en el fútbol argentino. Es un ejemplo más de la recargada vorágine que sufren los adiestradores en busca de un resultado que lo acerque a la elite y lo alejen del ostracismo.

Godoy Cruz se limpió un nuevo técnico en su codicia de mantener la categoría en lo más alto del fútbol argentino. Enzo Trossero fue esta vez quien sufrió la intolerancia de la comisión directiva, que como en casi todos los clubes del fútbol nacional, viven envueltos en un sin fin de ideas insignificantes que no hacen más que opacar la actividad de una institución.

Diego Cocca llegó a Godoy Cruz y a base de un buen trabajo se ganó el respeto en el ambiente. Los resultados no lo acompañaron en el final de su etapa y por eso Mario Contreras y José Mansur, presidente y vice del Expreso, decidieron bajarle el pulgar al entrenador que, más allá de los jugadores con los que contaba en su momento, hizo jugar al equipo como ningún otro DT lo hizo en Primera división. Pero, el fútbol es así, hoy estás en un pedestal y luego casi decrépito.

Llegó la hora de que la comisión directiva planeara, analizara, estudiara, y determinara a la persona idónea, capaz y talentosa para sacar a un Godoy Cruz que deambulaba en lo bajo de la tabla de los valores. Llegó Enzo Trossero y, como uno más en esta jungla futbolística, fue devorado por la intolerancia. Los técnicos no tienen prácticamente tiempo para trabajar y los resultados deben llegar de inmediato, más allá de los valores del plantel y de las horas que lleve armar un grupo. Lo más fácil es limpiar al técnico. Hoy parece que esa misma comisión directiva que nombró al ‘salvador de Godoy Cruz, se equivoco nuevamente.

Hoy el Vikingo está afuera y quien asoma es Leonardo Madelón, que seguramente, y como nos tienen acostumbrados los dirigentes, será otra pieza descartable en un Godoy Cruz donde parece que la falencia no está en el banco.

¿No se habrán equivocados los ‘cerebros’ tombinos en las contrataciones a principio de temporada?

Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|21:00
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojo de alcon que hablas! serás leproso si sos pecho frío... con godoy cruz nunca podes haber aprendido eso infeliz!! la DIRIGENCIA ES UN DESASTRE Y LA CULPABLE DE TODO!!!
    3
  2. PIENSO QUE LA DIRIGENCIA DE G.C.A.T., TIENE QUE HACER UN "MEA CULPA", Y MIRAR BIEN ADENTRO.PUEDEN TRAER A PASARELA, GALLEGO, etc. EL PLANTEL DE JUGADORES ES UN DESASTRE. CON G.CRUZ APRENDÍ LO QUE SER PECHO FRIO.-
    2
  3. Sr. periodista Huevo, me parece lo correcto su comentario , la falla no está en el banco sino en los jugadores que trajo la ineficaz dirigencia a principio del torneo, trajimos gente como para descender,y ahora lo estamos pagando, espero que no lo paguemos con un descenso .-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic