Deportes

Continúa la interna caliente en la selección

Esta noche Bilardo contará sus diferencias con los integrantes del cuerpo técnico, en su programa radial. “No me callo más” anunció el ex seleccionador nacional.

El manager general de la Selección argentina de fútbol ampliaría esta noche sus declaraciones referidas a su relación con el ayudante Alejandro Mancuso, lo que podría desatar un definitivo vendaval o bien atemperar los ánimos dentro del cuerpo técnico.

"El Narigón" ya dio algunos avances sobre el tema la semana pasada, cuando se refirió al tema y culpó al ayudante Mancuso de fomentar la distancia entre él y Diego Maradona, el director técnico de la Selección.

El manager acusó de "camarillero" e incluso lo ninguneó cuando comentó que hablaría del tema con él si se tratara de Franz Beckenbauer.

"Voy a decir lo que siento, porque me comí un año callado, porque era positivo. Ahora no me callo más y al que me habla, lo mato", había anunciado.

Bilardo reaccionaba así ante una frase de Mancuso, quien había dicho que ambos tenían "un montón de diferencias" e incluso había reconocido que no mantienen relación. 
      
Todo eso ocurrió cuando el plantel se encontraba en España para el partido amistoso con Cataluña pero después sobrevino el viaje de regreso, con Maradona y Mancuso lejos del técnico de acuerdo con el testimonio de periodistas que viajaron en el avión de la Selección.

Cuando regresó, Mancuso habló con los medios e intentó suavizar el tenor de sus declaraciones anteriores, en procura de lograr la distensión.

Mudo testigo de todas estas escenas es el presidente de la AFA, Julio Grondona, quien podría tomar una decisión determinante. 

Los medios de prensa mientras tanto, cargan las tintas en los últimos días sobre la carencia de seriedad, coherencia y sentido común en la conducción de la Selección, a meses del Mundial de Sudáfrica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:14
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sirven ni para pelearse estos zoquetes... aguante el "Señor Bielsa !!!" sdos desde el mas allá.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016