Deportes

Banfield y Santiago Silva tienen mala comunicación

A pesar de los intentos dirigenciales por ubicar al futbolista e intentar acordar su continuidad en la institución del Sur, Silva no atiende el teléfono. Cortocircuitos.

El club Banfield estuvo buscando infructuosamente al goleador Santiago Silva en los últimos días para acordar su continuidad o su desvinculación pero el futbolista no aparece, reveló el presidente Carlos Portell.

"Es increíble que Silva no me conteste el teléfono. Hace más de diez días que no nos podemos comunicar con él. Estábamos cerca de arreglar para que siga, pero si tiene una mejor propuesta del exterior sería bueno que se la comunicara a Banfield", comentó el directivo.

A Silva le venció el préstamo con el "taladro" y para que el delantero continúe en la institución, Banfield tiene que abonarle a Vélez Sarsfield 1.250.000 dólares, equivalentes a la mitad del pase.

La idea de Banfield es firmar con el goleador un contrato por tres años, pero que si al finalizar el Torneo Apertura 2010 apareciera una tentadora oferta del exterior, el club sureño no pondría obstáculos y lo dejaría ir, aunque Silva le tendría que devolver 1.250.000 dólares que la dirigencia del "Taladro" había pagado en su momento.

En otro orden, Banfield compraría al delantero Rubén "Tito" Ramírez y no podría convencer al defensor Sebastián Méndez para que juegue al menos la Copa Libertadores de América.

En relación con Silva; el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, consideró que representaría "un refuerzo de lujo" si tuviera que volver al club ante una eventual imposibilidad de Banfield para hacer frente a la compra del 50 por ciento del pase.

De todas maneras, Pablo Betancourt, representante del delantero, buscaba en los últimos días llevar los goles de Silva al extranjero, entre otros puntos a Italia o México.

Para Vélez, mientras tanto, es todo ganancia porque si no llega Silva, ingresarán fondos para poder comprar a otro jugador.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic