Deportes

Madelón: "Por ahora estoy descansando en mi pueblo"

El ex técnico de Gimnasia no negó la posibilidad de convertirse en el nuevo entrenador de Godoy Cruz tras la salida de Enzo Trossero. En las próximas horas se confirmará su contratación.

El ex jugador de San Lorenzo y Rosario Central, Leonardo Carol Madelón, podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador del Godoy Cruz tras la salida de Enzo Trossero.

Desde Rosario el ex adiestrado de Gimnasia La Plata habló con MDZ y aseguró no estar al tanto de la salida de Trossero, pero dejó la puerta abierta para hacerse cargo del plantel el 4 de enero.

-¿Va a ser el técnico de Godoy Cruz?
-¿Qué, renunció Trossero?


-Sí, esta mañana
-Bueno, por ahora estoy descansando en mi pueblo con mi familia.


- Pero… ¿Podrías llegar a Mendoza?
-Es una chance, pero salí muy cansado de Gimnasia y ahora estoy descansando. Discúlpame pero estoy manejando, chau.


-Chau, gracias
Así el rosarino dejó la puerta abierta y seguramente en las próximas horas se convertirá en el nuevo técnico del Tomba.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:28
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al mejor estilo Jaque, la dirigencia de Godoy Cruz sigue haciendo papelones y demostrando su incapacidad. Debe ser la institución que más técnicos ha cambiado en un cierto lapso. No obstante, creo que la decisión no es mala, pues desde el primer momento pensé que TROSSERO no es un técnico confiable. No se lo vé con la seriedad y la seguridad que inspiraba C occa, u otro técnico de trayectoria. Creo que la permanencia de TROSSERO, le daría continuidad a la desastrosa campaña que viene cumpliendo el Tomba en estos últimos tiemnpos. Sin embargo, no basta el cambio de ténico. Aunque MADELÓN inspire confianza y sea el Ténico adecuado, TODO GIRA alrededor de la necesaria contratación de GENTE QUE HAGA GOLES. No me convence mucho lo de Jairo Castillo porque me parece que se repetirá la película del torneo anterior. Por sus lesiones anteriores, me dá la impresión que Jairo estará más en el banco o en reposo que en el campo de juego. No termino de entender porqué a Godoy Cruz le cuesta tanto reforzar el equipo con jugadores QUE REALMENTE JUSTIFIQUEN SU CONTRATACIÓN. ¿Será que no buscan? ¿Será que no saben buscar? ¿Será que no saben elegir? ¿Será que los engrupen fácilmente con jugadores mediocres o que ya están de vuelta? ¿Será que son demasiado pijoteros y no quieren invertir en quienes van a llevar al equipo a los triunfos , a las buenas recaudaciones, y por ende a su permanencia? ¿Será que no entienden que, como toda empresa o emprendimiento hay que invertir y arriesgar para obtener resultados? Bueno.......Si los dirigentes tombinos no han entendido esto, no esperemos buenos resultados, no esperemos concurrencia a los estadios, y preparemonos para seguir al Tomba en la B Nacional y por TV.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic