Deportes

La dirigencia de Godoy Cruz confirmó la salida de Enzo Trossero

El vicepresidente del "Expreso", José Manzur, aseguró que Trossero no es más el técnico del equipo mendocino. El dirigente -que no se encuentra en la provincia- aseguró: "La información que manejan es real".  El nuevo entrenador sería Leonardo Madelón, de último paso por Gimnasia de La Plata. También suena Gabriel Perrone, ex ayudante de Griguol.

La comisión directiva del Expreso decidió prescindir de los servicios del Vikingo y lo echó de la institución. El nuevo DT sería Leonardo Madelón, de último paso por Gimnasia de La Plata.

Desde que terminó el torneo Clausura, la relación entre una parte de la dirigencia y Enzo Trossero no era buena. Tres de los cinco dirigentes que toman decisiones en el Bodeguero habrían colmado su paciencia y así el sábado en la noche le pidieron al ex jugador de Independiente que diera un paso al costado.

Ayer a ultima hora de la noche y tras varias reuniones más, se confirmó la partida del entrenador.

Ahora y como se suponía los directivo fueron a buscar a Leonardo Madelón, hombre de ultimo paso por Gimnasia La Plata, algo que era casi un secreto a voces en los pasillos del Feliciano Gambarte.

Se suponía que Madelón fuera el próximo adiestrador del Bodeguero, pero pocos pensaban que la salida del Vikingo fuese tan abrupta.
Sí se concreta la asunción del ex entrenador Tripero, en la primera fecha del Apertura se dará un caso curioso: El Lobo y el Expreso cambiaron técnicos. En el Apertura Cocca dirigía al Expreso y Madelón al Lobo. En el Apertura será al revés.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (14)
5 de Diciembre de 2016|12:05
15
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que trosero no esté más, es un picapiedra, pero POR FAVOR QUE SE LLEVE A SIGALI, CURBELO, S. SALOMÓN, VALENCIA E HIGUAÍN!!!! que venga un técnico que sepa y de categoría, no otro fracasado como trosero ¿tanto cuesta soltar la plata para armar un equipo de jerarquía??
    14
  2. Esta pagina es para matarse de la risa, los tontos que defienden a cocca que fue el que armo esta cagg...... una mujer hablando de futbol y los pechos frios que pelean el descenso al argentino..... ajajajajajaj estamos todos eh!
    13
  3. Qué pasó Manzur ya recuperaste el dinero invertido y querés volver el equipo a la B. qué..! es más redituable..? En vez de echar tecnicos, x q no echan a los jugadores que mo ponen sangre en al cancha, x q farrean de noche o nohacen la dieta que corresponde. Dejen de burlarse de la hinchada y pongan seriedad al tema. EL TOMBA ES Y SERÁ DE PRIMERA A...!
    12
  4. entrenador del loboton platense, noooooo por favor si es de madera, mucho mejor oldra o cualquiera pero no este tripero looser
    11
  5. mmm me suena a leproso amarguisimooo jajajaj que hdp vos que mal lo tuyo el tomba es un equipo de primera y no solo porque juega ahi, sino porque no tuvimos nunca un mango como los amargos pecho frio de los leprosos y sin embargo siempre pusimos lo que hay que poner para quedarnos y seguir luchandola no nos hace falta un gil que nos ponga plata y encima no hacer nada.... tengo fe que vamos a salir adelante como ya lo hemos hecho VAMOS TOMBA CARAJO!!!!!!!!!!
    10
  6. Al mejor estilo Jaque, la dirigencia de Godoy Cruz sigue haciendo papelones y demostrando su incapacidad. Debe ser la institución que más técnicos ha cambiado en un cierto lapso. No obstante, creo que la decisión no es mala, pues desde el primer momento pensé que TROSSERO no es un técnico confiable. No se lo vé con la seriedad y la seguridad que inspiraba C occa, u otro técnico de trayectoria. Creo que la permanencia de TROSSERO, le daría continuidad a la desastrosa campaña que viene cumpliendo el Tomba en estos últimos tiemnpos. Sin embargo, no basta el cambio de ténico. Aunque MADELÓN inspire confianza y sea el Ténico adecuado, TODO GIRA alrededor de la necesaria contratación de GENTE QUE HAGA GOLES. No me convence mucho lo de Jairo Castillo porque me parece que se repetirá la película del torneo anterior. Por sus lesiones anteriores, me dá la impresión que Jairo estará más en el banco o en reposo que en el campo de juego. No termino de entender porqué a Godoy Cruz le cuesta tanto reforzar el equipo con jugadores QUE REALMENTE JUSTIFIQUEN SU CONTRATACIÓN. ¿Será que no buscan? ¿Será que no saben buscar? ¿Será que no saben elegir? ¿Será que los engrupen fácilmente con jugadores mediocres o que ya están de vuelta? ¿Será que son demasiado pijoteros y no quieren invertir en quienes van a llevar al equipo a los triunfos , a las buenas recaudaciones, y por ende a su permanencia? ¿Será que no entienden que, como toda empresa o emprendimiento hay que invertir y arriesgar para obtener resultados? Bueno.......Si los dirigentes tombinos no han entendido esto, no esperemos buenos resultados, no esperemos concurrencia a los estadios, y preparemonos para seguir al Tomba en la B Nacional y por TV.
    9
  7. Trossero no ganó nunca nada, fue un error traerlo, ahora con un par de refuerzos y un técnico con mas jerarqía podemos salir adelante...vamos tomba carajo!!!
    8
  8. SE DIERON CUENTA IMBECILES Q NUINCA SE TENDRIA Q HABER IDO COCCA TARADOS
    7
  9. Trossero dirigio 6 partidos sobre 18 puntos gano 3. Sin linea de juego con errores en los cambios. Que espectativa tenia ?. Mandate esos mocos en cualquier laburo y te sacan cagando. Aca es lo mismo Papa. Solo vale el TOMBA
    6
  10. lo que necesitan estos pecho frios es una transfusion de sangre, y empezar por un acto de humildad, y asumir que son un equipo de la B que esta jugando la A y no otra cosa. Me acuerdo que antes de que empiece el apertura habia una encuesta en este medio "clasificará el tomba a las copas?" jajajaja que hdp se creian el Barça
    5
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016