Deportes

Davydenko, listo para comenzar la temporada

El ruso, ganador del Masters de Londres, finalizó sus vacaciones en las Islas Maldívas y ya está en Abu Dhabi para comenzar la temporada tenística 2010.

El ruso Nikolay Davydenko, ganador del Masters de Londres, finalizó sus vacaciones en las Islas Maldívas y ya está en Abu Dhabi para comenzar la temporada tenística 2010.

Davydenko, sexto en el ranking mundial, comenzará el jueves a disputar la segunda edición del Capitala World Tennis Championship, un certamen de exhibición que reúne a seis de los tenistas más importantes del mundo, entre ellos el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

"Después de algo de tiempo fuera me siento bien fresco y ahora espero mucho regresar a las pistas y volver al nivel que mostré hacia el final de la temporada", señaló el ruso, que perdió una de las semifinales del torneo del año pasado ante Nadal.

Tanto Federer como el español comenzarán a jugar directamente en semifinales, donde esperarán a los ganadores de los encuentros de Davydenko ante el francés Jo-Wilfried Tsonga y del sueco Robin Soderling contra el suizo Stanislas Wawrinka.

El ruso, de 28 años, ganó cinco títulos en 2009, entre ellos el más importante de su carrera en la capital británica: "Estoy muy orgulloso de mis logros en 2009. Es genial haber terminado tan bien la temporada y espero mantener mi momento en 2010".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016