Deportes

Colo Colo busca jugador del Argentino A: Matías Quiroga

El director técnico argentino Hugo Tocalli, del equipo chileno Colo Colo, pidió como refuerzo al mediocampista de Talleres de Córdoba. “Sería espectacular” dijo Quiroga.

Colo Colo va tras los pasos de un futbolista que milita en la tercer categoría del fútbol argentino. Se trata del volante Matías Quiroga de Talleres de Córdoba.

En tanto todavía se espera una respuesta por la negociación iniciada por el zaguero de Estudiantes de la Plata, Agustín Alayes.

El representante del jugador, Pablo Picchio, aseguró a La Tercera que "estamos conscientes del interés de Colo Colo por Matías. Sabemos que es del agrado del cuerpo técnico. Me reuní con Carlos Compagnucci y Hugo Tocalli en Buenos Aires, quienes me manifestaron la necesidad de ficharlo".

Quiroga, por su parte, aseguró que "sé que hay una opción en Chile, pero no sé más detalles. Si es Colo Colo, sería espectacular para mi carrera. Es un equipo grande, que acaba de salir campeón y que siempre está peleando cosas grandes".

El diario La Tercera publicó hoy que el técnico del "Cacique" regresó ayer a Santiago, luego de pasar unos días junto con su familia en Buenos Aires y ya piensa en el trabajo de pretemporada y en la llegada de los refuerzos solicitados.

Se dijo que en la lista hay un jugador desconocido para el medio local, pero que para el esquema del ex técnico de Vélez Sarsfield es fundamental, el volante argentino Matías Quiroga, de Talleres de Córdoba que participa ahora en el torneo Argentino A.

Tocalli revisó sus videos hace dos semanas y de inmediato pidió su contratación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic