Una mendocina ofrece un riñón a cambio de una casa

Se trata de una mujer de 42 años, madre de dos hijos de 16 y 17 años. Dice que nadie le da respuestas y que por eso llegó a este punto límite. "Mi situación es denigrante y avergonzante, pero la casa la necesito sí o sí", explicó a MDZ. Asegura que su madre, con la que vive, le pega y que uno de sus hijos se quiere suicidar por esta situación.

“Estoy desesperada por eso decidí hacer esto”.

La frase le pertenece a una mujer de 42 años (no daremos su nombre por expreso pedido de ella), empleada municipal en Las Heras, que ofrece un riñón a cambio de una casa para que pueda vivir con sus dos hijos.

Ella dice que llegó a este  punto culminante al no obtener respuestas a sus pedidos y su último recurso es la donación de uno de sus órganos.

“Mi situación es denigrante y avergonzante, pero la casa la necesito sí o sí”, explicó a MDZ la mujer. Y agregó que “donando un órgano salvo la vida de una persona y la de mis hijos”.

Su historia, para nada feliz, incluye una difícil convivencia con su madre –vive en su casa- que le pega y con la que tiene constantes peleas, dos hijos de 16 y 17 años y la amenaza latente del más chico de querer suicidarse porque “no se banca más la situación”.

“Estoy triste y vivo en un estado de ansiedad terrible, pero nadie me da respuestas. En el municipio ya hablé con todos, incluido el intendente y no me solucionaron nada”, explicó la mujer.

La señora es empleada en la Dirección de Obras Privadas de la Municipalidad de Las Heras con un sueldo de 500 pesos por mes.

Llegó a la comuna en 2001 con un plan jefas de hogar por el que le pagaban 250 pesos y en 2006 la contrataron.

Con el sueldo que tiene no le alcanza para alquilar y por eso quieren que le consigan una vivienda para sus hijos.

El padre de los chicos, del que se separó hace 15 años le da 100 pesos por mes a cada uno.
“Espero que alguien me escuche” puntualizó la mujer que dejó su número de teléfono para que la ayuden 0261-156613825.
Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 15:49
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo tengo 4 hijos, mi marido y yo somos profesionales universitarios y nuuuuunca calificamos para ningún tipo de plan pues para los privados somos pobres y para el IPV ricos, yo tampoco tengo respuesta, mis hijos también sufren y mi situación también es desesperante. Somos muchos en este país con la misma situación...
    3
  2. Sr.Miranda ¿que hace Ud.que no ayuda a esta pobre mujer?esta mañana en el programa de canal 7 dijo mucho pero parece que HACER no HACE NADA.¿Y el PJ que Ud maneja tampoco la puede ayudar?Estoy segura que su empleada doméstica gana más (me alegro por eso) pero no vaya a ser que Ud se arrepienta tarde.Esta mujer está desesperada.Vamos Miranda Ud puede y DEBE
    2
  3. ME DA VERGÜENZA AJENA SABER QUE ESA SEÑORA GANE $ 500,00 AL MES, SUELDO INDIGNO EN ESTAS ÉPOCAS. NI SIQUIERA ES EL MINIMO!!! Y ESTÁ CONTRATADA LA SEÑORA, SEGUN ELLA INFORMA. ALGUIEN DEBE DAR RESPUESTAS A ESTAS SITUACIONES DENIGRANTES!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho