Deportes

Vonn se lesiona un brazo en la copa del mundo de esquí

La estadounidense, actual campeona de la Copa del Mundo de esquí alpino, se lesionó hoy el brazo y tuvo que ser trasladada al hospital al caerse en la primera manga del slalom de Lienz, en Austria.

La estadounidense Lindsey Vonn, actual campeona de la Copa del Mundo de esquí alpino, se lesionó hoy el brazo y tuvo que ser trasladada al hospital al caerse en la primera manga del slalom de Lienz, en Austria.

Vonn se dañó el brazo al golpearse con una baliza al perder el equilibrio, por lo que fue sometida a un examen con rayos X para determinar el alcance de la lesión.

La esquiadora de 25 años, líder de la Copa del Mundo, que estuvo en la nieve unos diez minutos mientras la atendían, admitió que sintió como si el brazo se rompiera y que tenía "mucho dolor".

La alemana Kathrin Hoelzl, campeona del mundo, lidera la prueba en Lienz tras la finalización de la primera manga, seguida por la austriaca Michaela Kirchgasser y la francesa Taina Barioz.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|06:24
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017