Deportes

Messi, el único argentino en el equipo ideal de L'Équipe

El jugador del Barcelona volvió a ser seleccionado por el prestigioso diario francés en su once ideal de la temporada. Otros cuatro jugadores del campeón mundial forman parte de la lista.

Lionel Messi es el único argentino que forma parte del equipo ideal de 2009 para el diario L'Équipe, que cada temporada realiza una selección de los futbolistas más destacados y los reúne en un conjunto imaginario.

Balón de Oro -premio que entrega la revista France Football, del mismo editor que L'Équipe-, el diario reconoce que el "funambulista argentino acumula todos los honores" y lo describe como el "arma letal del colectivo barcelonista".

No obstante, se pregunta el diario francés por qué Messi sigue teniendo actuaciones "discretas" con la camiseta de la selección argentina, un interrogante que le ha costado muchas críticas al mejor jugador del mundo.

Otros cuatro jugadores del Barcelona (Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Yaya Touré y Dani Alves) y el arquero del Real Madrid, Iker Casillas, fueron elegidos en el once ideal.

Completan el equipo el serbio Nemanda Vidic (Manchester United), el inglés John Terry (Chelsea) y el francés Patrick Evra (Manchester United) en la defensa.

El ghanés Michael Essien (Chelsea) acompaña a Xavi y Toure en la mitad de la cancha mientras que el marfileño Didier Drogba completa la línea de ataque, con Iniesta y Messi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016