Deportes

Ralf: "El fuego de la Fórmula 1 vuelve a arder en mí"

Así lo manifestó el piloto de 34 años al diario "Bild". Ralf Schumacher sabe que su reputación sufrió durante los tres años en que corrió para Toyota, durante los que no se anotó ninguna victoria.

Tras la confirmación del regreso de su hermano Michael, también Ralf Schumacher manifestó interés en regresar a la primera clase del automovilismo deportivo, según información difundida hoy en Alemania.

"Me doy cuenta de que el fuego de la Fórmula 1 vuelve a arder en mí", dijo el piloto de 34 años al diario "Bild". Ralf Schumacher sabe que su reputación sufrió durante los tres años en que corrió para Toyota, durante los que no se anotó ninguna victoria.

"Pero para mí eso es un capítulo cerrado. Sé lo que puedo y me siento bien y preparado", señaló. El más joven de los Schumacher corrió 180 carreras de Fórmula 1, de las que ganó seis, todas para el equipo que entonces se llamaba Williams-BMW. Tras su paso sin gloria por Toyota, abandonó su carrera en la categoría y pasó a correr en turismo de carretera para Mercedes, en Alemania.

Su hermano Michael firmó un contrato por el cual correrá durante los próximos tres años en el equipo de la automotriz suava. Pronto cumplirá 41 años y con siete títulos mundiales y 91 triunfos es el corredor más exitoso de la historia de la Fórmula 1.
En Imágenes