Una chica denunció en Maipú que su padre la viola desde hace un mes

La denunciante tiene 18 años y vive sola con su padre en Mendoza; son trabajadores golondrinas que llegaron desde Jujuy para la cosecha. La joven dejó de escuchar las amenazas del progenitor y buscó ayuda en la Justicia. El hombre quedó detenido.

Una joven de 18 años llegó junto a su padre desde el norte argentino para trabajar en la cosecha. Están solos en Mendoza. Pero la chica desde que arribó a la provincia padeció —según ella— un infierno porque su padre comenzó a violarla.

Son dos trabajadores golondrinas oriundos de Jujuy que hace poco más de un mes se instalaron en Maipú para trabajar en las fincas de la zona.

El hombre, de unos 45 años, aprovechándose (quizá) de las limitaciones de su hija para relacionarse con los demás, debido su reciente arribo a Mendoza, comenzó a atacarla sexualmente.

Las vejaciones, con acceso carnal, comenzaron aproximadamente hace unos 30 días, indicó el fiscal de Maipú-Luján Santiago Garay.

Las violaciones no sucedían a diario, se reiteraban cada tres o cuatro días, expresó el magistrado respecto a la denuncia que la chica radicó en la noche del sábado en la Oficina Fiscal Nº 16, de Rodeo del Medio.

En este distrito maipucino se cometieron las vejaciones, a las cuales la chica decidió ponerle fin después de superar las amenazas de su padre y el temor de quedarse sola, debido a que la Justicia lo hizo detener.

Fuentes policiales indicaron que a la joven se la vio muy mal el sábado por la noche y por eso tomaron como cierto, al menos los efectivos que la vieron, sus relatos. Sin embargo, será el Cuerpo Médico Forense el que determine si las violaciones existieron luego que le realicen los peritajes correspondientes.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes