Deportes

La Volpe: "Es un error garrafal que Maradona y Bilardo estén juntos"

Ricardo La Volpe marcó como "un error garrafal" que Diego Maradona y Carlos Bilardo estén juntos en el seleccionado argentino porque "uno dice una cosa y el otro todo lo contrario".

Ricardo La Volpe marcó como "un error garrafal" que Diego Maradona y Carlos Bilardo estén juntos en el seleccionado argentino porque "uno dice una cosa y el otro todo lo contrario".

Además, el ex entrenador de Boca Juniors sostuvo que Lionel Messi no rinde en el seleccionado argentino como en Barcelona "porque la pelota nunca le llega redonda".

"Que no haya un acuerdo entre el técnico -Maradona- y el secretario técnico -Bilardo- es increíble. Sentir que un técnico dice una cosa y el secretario técnico dice otra es un error garrafal", sentenció La Volpe en declaraciones a radio La Red.

"No entiendo que es lo que pasa, que uno dice una cosa y el otro otra, así no se puede. Argentina no está para sufrir y sufre por estas cosas", agregó.

"Todo esto que pasa no hace bien ni para afuera, ni le hace bien a los jugadores, que me gustaría saber que piensan con este desorden, una idea va para la derecha y otra para la izquierda, es difícil de comprender", completó.

La Volpe participó del partido a beneficio que la Fundación Pupi organizó esta tarde en la cancha de Banfield y, además de criticar el presente del seleccionado argentino, defendió a Lionel Messi.

"Le pegan a Messi y no estoy de acuerdo. Allá es respetado porque la pelota le llega redonda, es sencillo", subrayó La Volpe.

"Messi la diferencia la tiene que hacer a través de que la pelota le llegue bien, con buenos volantes que se la den, esto es de toda la vida", añadió.

Y luego La Volpe puso un ejemplo para explicar sus palabras sobre el talentoso delantero de Barcelona de España.

"Esto que digo es de la época de Houseman, Bertoni, Ortiz, mirá si con esos jugadores vamos a jugar al pelotazo, mirá si le llegaban pelotazos como a Messi si se podían destacar, es imposible de esa manera", concluyó.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:55
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como futbolista el mejor sin duda y muy brillante, como tecnico no se que hace, es un desastre y cuando abre la tarasca se mata solo, insistieron varios y ahora grondona no sabe como sacarselos de encima y o mana a confrontar a bilardo un tipo q tiene mas futbol q los laderos del gordo
    1
En Imágenes