Las denuncias insólitas de la semana en la Justicia mendocina

Un hombre llegó a una sede judicial agitado, pidiendo que le tomaran una denuncia porque "El diablo me viene corriendo". Pero cuando iban a pedirle su declaración, salió disparado: "Es que el diablo corre muy rápido". En otro hecho, una mujer dijo que su ex pareja llenó su casa de agua para electrocutarla.

Entre las denuncias insólitas, de las muchas que llegan a la Justicia de Mendoza, hay dos que fueron motivo de preocupación, en un caso, y de risas, por el otro.

El pasado domingo 20, una mujer de 35 años, que vive en el barrio Capilla del Rosario, de Guaymallén, regresó de trabajar a las 7 de la mañana. Según expuso en una sede judicial de Guaymallén, es cajera en fiestas, aunque nadie entendió concretamente cuál es esta actividad.

La denuncia la hizo por la tarde, debido a que se levantó a las 14 cuando su padre fue hasta su casa a despertarla porque iban a almorzar juntos. Sintió que golpeaban a su puerta, y cuando fue a bajar de la cama se mojó los pies. Los subió a la cama y vio que el piso de toda la habitación estaba mojado.

“Había mucha agua en el piso, por toda la casa”, expuso la mujer ante el personal judicial. Pero también advirtió que había un alargador conectado al enchufe y tirado sobre el agua. “Papá, por favor, cortá la corriente desde afuera, no puedo bajar de la cama, si lo hago me voy a electrocutar”, le dijo la mujer a su progenitor que estaba golpeando la puerta.

El padre consintió a su hija -a quien escuchaba alterada- y le avisó cuando había cortado la corriente. Entonces, la mujer pudo bajar de la cama y se dio cuenta que por la ventana de la habitación de su hija habían metido una manguera, inundando ese cuarto. Además, le habían roto todas las plantas del patio.

En su denuncia acusó a su ex pareja quien intentó electrocutarla. Pero también dijo que le habría robado el celular mientras dormía pero, contradictoriamente, él pudo entrar a la casa, conectar la manguera, hacer correr el agua, tomar el teléfono de la cocina y -sin tener llave- logró hacer todo esto mientras la mujer dormía.

La otra denuncia insólita ocurrió en Luján. En una oficina fiscal de este departamento ingresó un hombre agitado que venía corriendo; por su estado, había corrido varias cuadras. En la sala de espera los policías le preguntaron qué le sucedía; el hombre respondió: “Vengo a denunciar que el diablo me viene corriendo”.

Este sujeto insistió en que le tomaran la denuncia porque su vida estaba en peligro. Entonces los efectivos llamaron a los auxiliarles judiciales y cuando éstos salieron para dialogar con el hombre, éste dijo: “Ahí viene otra vez”. Entonces salió corriendo y cuando estaba llegando a la puerta de la comisaría gritó: “Me tengo que ir porque el diablo corre muy rápido”.

Policías y auxiliares judiciales se miraron entre ellos, sonrieron y volvieron a sus tareas.
Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 05:36
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo no me reiria tanto !!ya q pueden suceder estas cosas ,ya q tenemos un enemigo como es satanas el diablo y aunque la gente no cree q el exista la biblia muestra lo contrario!el puede hacer q veamos cosas q no son reales y de esa manera la gente nos tome como gente enferma!!lea apocalisis capitulo,12.verso,7,9,12,desde q 1914 estallo guera en el cielo en los cielos dice la biblia q el gran dragon llamado satanas el diblo decendio a las inmediaciones de la tierra con gran colera!!!y ara todo lo posible por acabar con toda la paz de la humanidad y extraviara a la mayoria de la humanidad !!lean un poco de la palabra de DIOS Y ENTENDERAN MEJOR PORQUE pasan estas cosas !!!y no nos mofemos de las des gracias ajenas yo diaria q oremos por este pobre hombre!!!con todo respeto:
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017