Deportes

El portal oficial de Boca Juniors apoya a Diego Buonanotte

El sitio oficial de internet de Boca tiene en su portada un mensaje de apoyo al volante de River Diego Buonanotte, quien se está recuperando en una clínica de un trágico accidente automovilístico.

El sitio oficial de internet de Boca Juniors tiene en su portada un mensaje de apoyo al volante de River Diego Buonanotte, quien se está recuperando en una clínica de un trágico accidente automovilístico.

"FUERZA DIEGO. Acompañamos a Buonanotte en este difícil momento", dice en su portada el sitio oficial de la entidad de la ribera (www.bocajuniors.com.ar).

Buonanotte y su familia, como River institución también, recibieron en las últimas horas decenas de muestras de apoyo por este difícil momento.

Buonanotte sufrió, a las 6.45 de ayer, un accidente automovilístico en la Ruta 65 de Santa Fe, donde perdieron la vida los tres amigos que lo acompañaban.

En este momento el jugador de River se encuentra en el sanatorio Los Arcos, de Capital Federal, donde se recupera de las fracturas de húmero y clavícula, y una contusión en su pulmón derecho, que sufrió ayer a la mañana.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic