Deportes

El TC Mouras implementará el sistema play off de clasificación

Al igual que en el Turismo Carretera, el TC Mouras definirá a sus campeones através del sistema play off. La medida fue adoptada por la ACTC para el 2010, considerando la paridad que existe en la categoría.

Las categorías TC Mouras y su divisional TC Pista iniciarán el calendario 2010 bajo el sistema "play off" para proclamar a sus respectivos campeones, tal como acontece desde hace dos temporadas atrás en el Turismo Carretera.

La medida fue tomada por el ente fiscalizador de las competencias, es decir la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), teniendo en cuenta la paridad que demuestran las distintas marcas en la especialidad.

En otro orden, la Comisión Técnica de la ACTC dispuso también una innovación reglamentaria en los autos participantes, debiendo construir un piso plano sobre la caja de cambios para facilitar la disminución de la temperatura y brindarles mayor confortabilidad a los pilotos para manejar.

También en los próximos días la ACTC anunciará cambios en la reglamentación técnica de los autos del Turismo Carretera que participarán en la próxima temporada, que se iniciará el 21 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016