Casi lincharon a abusadores en Neuquén y Santiago del Estero

En un balneario neuquino, un joven de 18 años casi fue linchado por la gente que estaba en el lugar cuando un niño de 8 que comenzó a gritar porque el adolescente lo manoseó. En tanto, en Santiago del Estero, un hombre trató de violar a su sobrino de 12 años y un grupo de pobladores lo atacó a golpes, por lo que permanece internado en estado delicado.

Ciudadanos de Neuquén y de Santiago del Estero intentaron hacer justicia por mano propia contra dos presuntos abusadores, en distintos episodios ocurridos en las últimas horas.

En el balneario municipal Gatica de la capital neuquina un sujeto de 18 años manoseó a un niño de 8, que alcanzó a gritar y alertó así a las personas que se encontraban en el complejo.

Los ciudadanos se abalanzaron contra el adolescente y lo agredieron, por lo que tuvo que intervenir la policía del destacamento local, que fue alertada del hecho.

Al ver que era imposible que los individuos dejaran al presunto abusador, los efectivos reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos para disipar a los enfurecidos lugareños.

El sujeto fue llevado por la Policía, mientras que el padre del pequeño radicó la denuncia en la comisaría 2.

En tanto, en Santiago del Estero, un hombre trató de violar a su sobrino de 12 años y un grupo de pobladores lo atacó a golpes, por lo que permanece internado en estado delicado, informó un matutino porteño.

Alrededor de las 17:00, el sujeto llevó al chico a un terreno de la ex planta perfiladora de rieles, ubicada en Los Naranjos, para concretar el aberrante episodio.

Sin embargo, el niño empezó a gritar y así alertó a tres personas  que pasaron por el lugar y vieron al mayor con los pantalones bajos.

El sujeto trató de escapar, pero los tres vecinos lo atraparon y le dieron una feroz golpiza, que a su vez alertó a otros ciudadanos y entre todos continuaron con la agresión hacia el hombre, que quedó tirado y debió ser hospitalizado.

La policía trata de investigar si hubo violación, mientras que el menor denunció que ya había sido sometido a este tipo de vejámenes en otras ocasiones y en ese lugar.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 11:01
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente.
    1
En Imágenes