Deportes

Marioni no define su llegada a Newell´s

El hasta ahora ex futbolista Bruno Marioni aseguró esta tarde que está "confundido" y aún no definió si retomará la actividad profesional tras la oferta que le hizo Newel's.

En declaraciones a Radio La Red, Bruno Marioni contó que recibió el ofrecimiento por parte de los dirigentes de Newell`s el pasado martes, cuando el conjunto "Leproso" rebautizó su cancha como "Estadio Marcelo Bielsa" y que hasta ese momento no había pensado en dar marcha atrás con su decisión.

"No es algo que pueda resolver en uno o dos días, es una decisión difícil de tomar", sostuvo el ex Boca, Atlas y Pachuca.

Marioni confesó que aquel martes 22 de diciembre recibió una ovación de la gente que no esperaba y el propio Marcelo Bielsa se lo señaló.

A partir de ese momento "se me removieron muchas cosas que me llevaron a un estado de confusión", comentó el ex delantero de Independiente.

"Primero dije que no, que ya había decidido no seguir jugando, pero ahora estoy en una encrucijada muy grande", completó.

"Si decido volver al fútbol no puedo fallar por las demostraciones de cariño que recibí, tengo que estar al cien por cien porque seria un compromiso desde lo sentimental y es mucho más que tener un contrato millonario", sentenció.

Consultado por el actual entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, Marioni dijo que "es el mejor entrenador de la Argentina, lo pienso desde hace muchos años. Por sus condiciones seriedad y transparencia".

Como contrapunto, se refirió a las polémicas que rodean al combinado argentino, dirigido por Diego Armando Maradona.

"Se generó una interna que no es agradable ni beneficiosa en el fútbol argentino, pero es lo que pasa cuando trabajas con gente con la que no estás a gusto. Las cosas cuando arrancan mal, terminan mal", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:28
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016