Deportes

Zanetti: "Si se le pierde el respeto a Maradona estamos mal”

El defensor del Inter de Italia Javier Zanetti aseguró que hay que respaldar el trabajo del entrenador del seleccionado argentino, y que tiene "mucha fe" para estar en Sudáfrica 2010.

"A alguien como Maradona no se le tiene que perder el respeto, cuando se pierda, estaremos mal. Es un entrenador que, por toda su experiencia, nos inculca el respeto por la camiseta y el trato de la pelota", destacó Zanetti en declaraciones a radio La Red.

Sobre las internas que se produjeron en los últimos días entre el cuerpo técnico y el sobresalto mediático del entrenador después de conseguir la clasificación a Sudáfrica 2010 ante Uruguay, el `Pupi` siguió respaldando a Maradona.

"Diego tiene que estar tranquilo y dedicarse de lleno al Mundial porque hay un país entero que quiere que Argentina salga campeón y ese es el objetivo", aseveró.

"Hay que encontrar una línea y seguir todos detrás de ella porque el Mundial está muy cerca y es la única forma. Nosotros sabemos que podemos dar mucho más", agregó.

Zanetti está en el tramo final de su carrera y no fue convocado por Maradona en las últimas citaciones, pero se imagina participando en otro Mundial. 

"Tengo fe de mantener el nivel que tengo en Europa para tener otra posibilidad en la selección y que me acerque a Sudáfrica. Sería muy lindo cerrar mi carrera en la Selección con mi tercer Copa del Mundo", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016