Deportes

Turnes: "Nos importa el Buonanotte persona, no el jugador”

El vicepresidente de River, Diego Turnes, visitó hoy a Diego Buonanotte en la clínica Los Arcos y destacó que les importa "la persona, no el jugador", después del accidente que sufrió el futbolista.

"En River lo apoyamos en todo, nos importa la persona, no el jugador. Diego creció en River, su familia siempre estuvo caminando por los pasillos del club, cuando se recupere empezaremos a hablar del Diego jugador, pero ahora lo que más importa es que se recupere”, dijo Turnes al salir del sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo.

Turnes explicó que no pudo ver a Buonanotte porque está "en terapia intensiva y las visitas están restringidas”, pero pudo conversar con los familiares y con los médicos que lo atienden.

El dirigente señaló que también los integrantes del plantel profesional de River están mostrando un apoyo incondicional para Buonanotte.

"El equipo le da un apoyo total, vino Matías Almeyda, Gustavo Cabral están continuamente llamando y siguiendo de cerca esto para ver cómo evoluciona Diego y así todos”, explicó.

Al ser consultado sobre la frustración de una eventual venta del jugador al Atlético de Madrid de España -que había hecho una oferta por el mediocampista-, Turnes pronosticó que "es muy joven y el día de mañana volverá a tener su oportunidad”.

"Yo creo que Diego es fuerte y se va a recuperar, es muy joven y el día de mañana volverá a tener su oportunidad”, concluyó.

Buonanotte sufrió, a las 6.45 de ayer, un accidente automovilístico en la Ruta 65 de Santa Fe, donde perdieron la vida los tres amigos que lo acompañaban, mientras él fue atendido en el hospital San Martín de Venado Tuerto y luego trasladado a la Capital Federal para continuar la recuperación de las fracturas de húmero y clavícula, y una contusión en su pulmón derecho.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes