Sandro: los médicos estarán en "vigilia permanente" hasta el 10 de enero

Un nuevo parte médico sobre la salud del ídolo se dio hoy en las puertas del hospital Italiano. El médico Sergio Perrone comunicó que el cantante sigue evolucionando bien, mira TV y cuida su imagen: "pide ser bañado, peinado y perfumado", aseguró. Sin embargo a pesar del buen pronóstico, Perrone aclaró que continúa en estado crítico.

Un nuevo parte médico se dio hoy en las puertas del hospital Italiano, donde el doctor Sergio Perrone comunicó que Sandro está de buen ánimo y evolucionando, aunque sigue en estado crítico.

"Pasa quince minutos asistido, diez minutos con soporte y cinco minutos solo. Él mismo se nota con un poquito más de fuerza para poder respirar y eso le entrega ánimo para que pueda hacerlo", señaló.

Una vez más, el profesional subrayó el temple del paciente que el 20 de noviembre pasado fue sometido a un triple trasplante cardiopulmonar y dijo que "él tiene buen ánimo y siempre le pone pilas a todo".

Puesto a detallar la actitud emocional del paciente que desde entonces debió ser sometido a otras tres intervenciones, comentó que "sigue mirando televisión y escribiendo y, como todos los días, pidió ser bañado, peinado y perfumado".

Perrone destacó que “no ha vuelto a tener fiebre y aparentemente parece que estamos controlando la bacteria que le generaba temperatura”. Pero a pesar de la buena noticia, remarcó que "hasta los primeros 10 días de enero vamos a estar en vigilia permanente porque el estado crítico del paciente va a seguir hasta entonces".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:18
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'