Deportes

Fabricio Coloccini en la mira del Real Madrid

Según el 'Sunday Sun', el equipo blanco se ha fijado en él por su bajo precio y su experiencia en España. La lesión en los ligamentos del central Pepe favorecería las negociaciones por el jugador argentino.

El Real Madrid sigue buscando un central en este mercado invernal y está sopesando la posibilidad de fichar a Fabricio Coloccini del Newcastle, según publica hoy 'Sunday Sun'. El defensa argentino, que cumple 28 años en enero, se formó en la cantera de Argentinos Juniors, jugó en España en Alavés, Atlético, Villarreal y Deportivo, ha disputado17 partidos esta temporada en la Segunda inglesa y quiere disputar el Mundial de Suráfrica con su selección.

Según apunta el diario británico, el club blanco se ha fijado en Coloccini por su experiencia en España y porque su traspaso no sería muy elevado. El central argentino fichó por los 'Magpies' el verano pasado por 11 millones de euros. Hay que recordar que el Real Madrid no podrá contar con Pepe para lo que resta de temporada después de ser operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.

 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic