Deportes

El Chelsea insiste en Ribéry y ofrecerá 50 millones de euros

Según la prensa inglesa el Chelsea está interesado en contratar en el mercado de invierno europeo y Ribéry es su principal objetivo. El volante que milita en el Bayern Munich es la apuesta de los Blues.

El Chelsea no ha tirado la toalla en su intención de hacerse con el fichaje del francés del Bayern de Munich Frank Ribéry por el que ofrecerá 50 millones de euros. Según apunta 'People', el dueño del club londinense está dispuesto a ha cumplir los deseos de Carlo Ancelotti y hacer un gran desembolso para reforzar el equipo.

Según la publicación, a pesar de que el técnico italiano dijo que correría "desnudo por la nieve" si el Chelsea contrataba a algún jugador en el mercado invernal, sus pensamientos son totalmente opuestos y Ribéry es su principal objetivo.

Los 'Blues' pretenden adelantarse a otros equipos que ya se han interesado por el jugador, como el Real Madrid y el Manchester United, y quieren cerrar la operación lo antes posible, sobre todo, con la vista puesta en el Manchester City, que podría realizar una oferta por el jugador.

 
En Imágenes