Deportes

Otro Schumacher tentado por la Fórmula Uno

Ralf Schumacher, quien se retiró de la F1 en 2007, rechazó el ofrecimiento para volver porque, según su manager, no era "el desafío que estaba buscando".

Pocos días después de que Michael Schumacher anunciara el regresó a la Fórmula Uno, la prensa alemana dio a conocer la noticia de que el hermano del múltiple campeón, Ralf, también fue tentado para sumarse a la categoría.

La escudería que quiso contratar al menor de los Schumacher habría sido una de las que se sumará a la grilla la temporada que viene, pero el alemán, según su representante, rechazó la oferta porque “no fue el desafío que estaba buscando". Las declaraciones, según la agencia DPA, las hizo en el sitio Bild am Sonntag.

Ralf, quien se retiró de la Fórmula 1 en 2007 tras correr 180 carreras y desde entonces compite en el campeonato alemán de turismo, había manifestado respecto a la vuelta de Michael que "lo entiendo perfectamente. Una oferta como la de Mercedes no hay que pensarla mucho, yo tampoco hubiese dudado un instante".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic