Deportes

Dos goles de Fábregas dan la victoria al Arsenal sobre el Aston Villa

Entró en el minuto 57 y ocho después marcó un golazo. Sentenció el partido en un contraataque en el 81, jugada en la que se volvió a lesionar y fue sustituido por Ramsey. Diaby redondeó el triunfo que dejó a los "Gunners" en segundo lugar.

El Arsenal goleó (3-0) al Aston Villa, gracias a los dos goles del español Cesc Fábregas que saltó al campo en la segunda parte, con lo que mete a los 'gunners' en la segunda plaza tras el liderato del Chelsea, a falta de disputarse el Hull City - Manchester United, que cerrará el denominado 'Boxing Day', correspondiente a la decimonovena jornada de la competición.

En el Emirates Stadium, el Arsenal y el Aston Villa disputaron un duelo con la tercera plaza de la clasificación en juego. Tras una primera parte con poco fútbol, ambos equipos se marcharon a los vestuarios con empate a cero en el marcador.
Tras el descanso, Arsene Wergen dio entrada al terreno de juego a Cesc Fábregas, que estaba lesionado, y en ese momento comenzó el recital del español. El catalán revolucionó el partido para sentenciar el encuentro con dos goles en tan solo 15 minutos.

Sin embargo, el capitán de los 'gunners' se resintió de la lesión que le hizo ser suplente, y fue cambiado tras recaer de sus molestias al marcar el segundo gol. Finalmente, Diaby redondeó la goleada en el añadido, lo que mete al Arsenal en la segunda plaza, a falta de disputarse el Hull City - Manchester United a las 17.00.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic