Deportes

El equipo USF1 asegura que llegará en condiciones al Mundial F1

El director deportivo del equipo, Peter Windsor, ya rechazó las insinuaciones de Ecclestone, y la puesta en marcha de la página web en internet confirma ahora que hay movimiento en el equipo con base en Charlotte. "Desde Agosto hemos estado construyendo literalmente nuestra casa, pintándola de nuevo, cambiando suelos, luces, cableado y diseño. Una vez que tuvimos la casa en condiciones empezamos a diseñar y a contratar a nuestro personal" dijo el director del equipo que podría tener a López como piloto.

El equipo USF1 ha respondido lanzando su página web a los recientes comentarios del patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, que dudó de que la nueva escudería estadounidense pueda estar en condiciones de participar en el Mundial 2010. En ese equipo correría el piloto argentino, Pechito López.

El director deportivo del equipo, Peter Windsor, ya rechazó las insinuaciones de Ecclestone, y la puesta en marcha de la página web en internet confirma ahora que hay movimiento en el equipo con base en Charlotte.

La página web incluye un mensaje de bienvenida de Windsor en el que justifica la aparente inactividad del equipo.

"En primer lugar", explicó, "mientras los políticos de la Fórmula 1 trataban de arreglarse a sí mismos poco podíamos decir o hacer. Todos estamos en el negocio que llamamos Fórmula 1 y no parecía conveniente contribuir a la confusión desde la perspectiva de un nuevo equipo".

"Y en segundo", añadió, "desde agosto hemos estado construyendo literalmente nuestra casa, pintándola de nuevo, cambiando suelos, luces, cableado y diseño. Una vez que tuvimos la casa en condiciones empezamos a diseñar y a contratar a nuestro equipo".

A la falta de actividad en el seno de la escudería, Windsor contestó: "la gente quería saber qué estaba pasando y dijimos que estamos juntando el equipo. Es como cuando construyes una nueva casa. No invitas a los vecinos y a los familiares a verla al menos hasta que tienes terminada la sala de estar y la cocina".

"Muy pronto anunciaremos el nombre de nuestro pilotos para el Mundial del 2010", aseguró Windsor.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic