Mendoza violenta: un joven fue acribillado y otro murió en un choque

Dos muertes es el saldo de un domingo vilento en la provincia. En el asentamiento Luz y Fuerza de Maipú un hombre murió luego de que recibiera cerca de 15 tiros. En Guaymallén una moto chocó contra un taxi lo que produjo el deceso del acompañante del conductor del rodado.

Dos muertes es el saldo de un domingo violento en Mendoza. El primer deceso se produjo en Maipú, en el asentamiento Luz y Fuerza y el segundo en Guaymallén.

En Maipú, un joven fue acribillado con cerca de 15 tiros en la puerta de su vivienda. La víctima, Germán Sevilla de 22 años tenía pedido de captura por homicidio.

El caso lo lleva la Oficina Fiscal N 10 y hasta el momento no hay detenidos y se especula con que sea un ajuste de cuentas.

Mientras que en Guaymallén, una moto chocó contra un taxi lo que produjo la muerte de Marcos Ramos, acompañante del rodado.

El lamentable hecho se produjo cerca de las cinco de la mañana, cuando en Costanera y Ayacucho se encontraron la moto y el taxi. La colisión le provocó una muerte instantánea a Ramos, mientras que al conductor del rodado, Sebastián Caballero y el taxista, Roberto Giménez salieron ilesos.

El hecho está caratulado como homicidio culposo.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho