Deportes

Manchester United se recupera y derrota a Hull City

Los Diablos Rojos vienen de un doloroso traspíe ante el Fulham y el nivel no es del todo bueno. Rooney abrió el marcador, igualó Craig Fagan y Dawson, en contra, puso el 2 a 1. Finalmente Berbatov cerró le encuentro.

Alex Ferguson ha pedido a su equipo para mejorar su juego de ataque en su intento de recuperarse de fin de semana pasado por 3-0 lección de humildad Fulham en Hull City el domingo.

Los problemas defensivos de los Diablos Rojos han sido bien documentados en las últimas semanas, sin embargo, es en el otro extremo del campo de juego donde su gerente considera que luchaban contra el Fulham el fin de semana pasado.

En declaraciones a la Sky Sports adelante en el juego, el escocés pidió a sus jugadores para recuperar su creatividad e imaginación que luchan contra los Tigres de Phil Brown.

"Tenemos que asegurarnos de que estamos mejor atacar sabio de lo que estábamos contra el Fulham, porque en realidad no hacen un montón de posibilidades en el partido", explicó Sir Alex.

"Aunque hemos tenido un montón de poder que en realidad no representan nada.

"Tenemos que conseguir que de nuevo, conseguir la creación de nuestro juego y la imaginación en nuestro juego de nuevo mejor que en el juego de Fulham."

Una victoria de los campeones vería ponerse a dos puntos del líder Chelsea, tras los azules se llevaron a cabo a un empate sin goles ante el Birmingham City el sábado.

Sin embargo, Ferguson también advirtió a sus jugadores que el equipo de casa se siente alentado por el hecho de que se enfrenta a una defensa empobrecido, y agregó: "Esa es la situación del casco y se alienta el hecho de que tenemos estos defensores lesionados y, ciertamente, tener un ir en nosotros ".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes