Harry Potter, en español, se conocerá el 21 de febrero

El séptimo libro en la saga de Harry Potter verá finalmente la luz en castellano el próximo 21 de febrero y podrá comenzar a ser adquirido en la Argentina desde ese día a las 14:30, según anunció hoy la editorial Salamandra.
Mientras tanto, por la web ya están circulando varias versiones del final del libro.

La casa editora, propietaria de los derechos literarios de las obras de J.K. Rowling en idioma español, confirmó además que el título de esta última pieza de la saga será "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

El lanzamiento en la Argentina del libro será simultáneo al que se realizará en el resto de América Latina, en España y en Estados Unidos para el mercado hispano.

De acuerdo con lo señalado por la editorial, en total se imprimirán un millón y medio de ejemplares, que llegarán a las librerías siete meses después que su par en idioma original.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte" será traducida a 64 idiomas, y el lanzamiento de la edición inglesa coincidió con el décimo aniversario de la publicación de "Harry Potter y la piedra filosofal", primer libro de las aventuras del aprendiza de mago.

Las seis entregas anteriores de Harry Potter han vendido más de 300 millones de ejemplares en todo el mundo.

Acá te dejamos un video:

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic