Deportes

Buonanotte evoluciona bien pero aún no sabe de la muerte de sus tres amigos

Horacio Cavallieri, médico de River adelantó el parte que estaba prevista para las12.30. El delantero sufrió una lesión pulmonar que preocupa a los profesionales que lo atienden. El facultativo adelantó que tendrá 7 meses de recuperación.

Tras haberse realizado las correspondientes autopsias, según lo determinó la Unidad Fiscal número 3 de Junín, los cuerpos de Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo ya se encuentran en Teodelina, Santa Fe, donde serán velados.

El futbolista se recupera lentamente y aún no se entera de la muerte de sus tres amigos que viajaban con él.

Según se informó, el velatorio de los dos últimos mencionados se realizará en las salas de la Cooperativa de Agua Potable; mientras que el velatorio de Gerardo Suñé se realizará en la empresa Moyano.

Pese a que se había comentado en algún momento sobre la posibilidad que los velatorios se realizaran todos juntos en el mismo lugar, lo cierto es que acaba de confirmarse que los mismos se realizarán en lugares diferentes.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|06:53
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son las consecuencias del alcohol al volante, el no uso de cinturones de seguridad, la velocidad excesiva, el celular mezclado con el volante, el desconocimiento de la reglamentación de tránsito vigente, otras formas de imprudencia...o quizás un simple accidente. El dolor es mucho, es dificil de superar, paz para sus familias, y para el resto POR FAVOR PREVENGAMOS ESTAS SITUACIONES!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic