Deportes

Oberto rompió la mala racha pero su equipo perdió

El cordobés llevaba 15 partidos sin puntos y 21 sin meter un tiro de campo. Ayer cortó la racha al convertir un doble en la caída de Washington frente a Minnesota por 101-89.

En una nueva jornada de la temporada 2009/2010 de la NBA, Fabricio Oberto finalizó con una racha extensa sin convertir puntos al meter dos en la derrota que sufrió Washington Wizards frente a Minnesota Timberwolves por 101-89.

El cordobés llevaba 15 encuentros sin hacerse presente en el tanteador. La última vez que había marcado fue el pasado 21 de noviembre, en la caída ante San Antonio por 106-84, juego en el que encestó los dos libres que dispuso.

Sin embargo, la racha todavía era más larga si se trataba del último gol de campo, que coincide con la última oportunidad en la que el ex Spurs buscó el aro: 21 partidos atrás, en el séptimo de la temporada, el 6 de noviembre, cuando los Wizards cayeron frente a ante Indiana por 102-86.

Oberto terminó esta madrugada con todas estas marcas negativas cuando encestó a falta de 3:31 para el final del primer cuarto, tras una asistencia de Gilbert Arenas. Fue lo único que hizo en los dos minutos que estuvo en cancha, además de una falta personal.

Después de un comienzo en el que era titular, el cordobés fue perdiendo protagonismo y oportunidades en Washington, y varias veces vio todo el encuentro desde el banco de suplentes. Pese a no tirar, había tenido buenos minutos en los dos últimos juegos ante Milwaukee y Philadelphia y hoy, finalmente, logró meterla en el aro.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic