Deportes

Castromán pese a las ofertas, seguirá en Racing

Después de varias jornadas de negociación, el jugador arregló un nuevo contrato con la Academia, a préstamo y por una temporada. Cobrará un monto fijo y otro en caso de estar disponible en cierta cantidad de encuentros.

Más allá de todos sus contratiempos, la mayoría de los futbolistas que pasan por la institución la terminan queriendo y a uno de los que le pasó en estos últimos meses fue a Lucas Castromán.

El ex futbolista de Vélez y Boca tenía una oferta para ir a jugar a Rosario Central, superior a la que le daba Racing por una nueva temporada a préstamo, pero decidió bajar sus pretensiones y acordó otro vínculo con el equipo de Avellaneda.

La principal traba en la negociación eran las lesiones del delantero, que hacían dudar a los dirigentes de la Academia. Finalmente, se pusieron de acuerdo en un monto fijo (unos 370 mil dólares) y otra parte (100 mil) en caso de que el jugador esté disponible para Claudio Vivas en el 40% de los partidos, más allá si después el entrenador lo utiliza o no.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic