Deportes

Salgueiro, tiene ganas de irse de Estudiantes

El delantero uruguayo considera que su etapa en el equipo platense está próxima a finalizar y le solicitó a su representante que le busque otro club. Está dolido con el técnico, Alejandro Sabella, que no lo tuvo en cuenta para jugar la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona en Abu Dhabi.

El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro considera que su etapa en Estudiantes de La Plata está próxima a finalizar y, por tal motivo, le solicitó a su representante que le busque otro club.

Salgueiro, quien siente cierto dolor porque el técnico Alejandro Sabella no lo tuvo en cuenta para jugar la final del Mundial de Clubes, en Abu Dhabi ante el Barcelona español, llegó a la conclusión que es mejor marcharse del club.

Por una lumbalgia, el delantero uruguayo se quedó al margen también en la semifinal ante Pohang Steelers, de Corea del Sur. Y en el cotejo decisivo ante los catalanes, el jugador estaba disponible, pero el DT no consideró prudente utilizarlo.

Esta circunstancia golpeó anímicamente al delantero que empezó a pensar en que su futuro estará lejos del actual subcampeón del mundo. Su representante está buscando algún club y acercar luego una oferta a la dirigencia de Estudiantes.

Todo hace suponer que cuando el plantel arranque con la pretemporada, el próximo 4 de enero en City Bell, entre los ausentes, además de Agustín Alayes que se irá al Colo Colo de Chile, también estará el uruguayo Salgueiro.

En otro orden, y ante la posibilidad de la salida de varios integrantes del actual plantel "pincharrata", el técnico Sabella le pidió a los dirigentes la contratación de los cuatro refuerzos reglamentarios, aunque es muy difícil que se complete ese cupo.

El volante José Sosa firmaría a préstamo por seis meses, aunque todavía se está conversando con el Bayern Múnich alemán sobre los detalles económicos de la operación. También interesa la contratación de un delantero, ante la posibilidad de una transferencia de Mauro Boselli, el goleador de la última Copa Libertadores que ganaron los platenses.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic