Deportes

Seven: confirmaron la programación del Sudamericano de Mar del Plata

El elenco albiceleste debutará en el certamen el martes 5 de enero enfrentándose a Perú, a partir de las 14.00. Dos horas más tarde se topará con Paraguay. Mientras que cerrará su intervención en la fase regular midiéndose con Brasil, a partir de las 19.20. Estos tres encuentros se jugarán en instalaciones del club Unión del Sur marplatense. El miércoles 6 se celebrarán las semifinales y finales del certamen masculino, en coincidencia con el arranque de la programación del SevenInternacional, con el agregado de los seleccionados de Sudáfrica y los Estados Unidos.

La Confederación Sudamericana de Rugby (Consur) confirmó hoy la programación del
Sudamericano de Seven 2010, que se celebrará en Mar del Plata, del 5 al 7 de enero próximo.

El representativo argentino, Los Pumas `7, participará de la zona A de la competencia, junto a los seleccionados de Paraguay, Brasil y Perú.

El elenco albiceleste debutará en el certamen el martes 5 de enero enfrentándose a Perú, a partir de las 14.00. Dos horas más tarde se topará con Paraguay. Mientras que cerrará su intervención en la fase regular midiéndose con Brasil, a partir de las 19.20.

Estos tres encuentros se jugarán en instalaciones del club Unión del Sur marplatense.

El miércoles 6 se celebrarán las semifinales y finales del certamen masculino, en coincidencia con el arranque de la programación del Seven Internacional, con el agregado de los seleccionados de Sudáfrica y los Estados Unidos.

Las finales de este torneo, en tanto, se disputarán el jueves 7, en el estadio José María Minella. Previamente, el combinado de Los Pumas `7 intervendrá en la 21ra. edición del tradicional torneo de Punta del Este, Uruguay, entre el domingo 3 y lunes 4 de enero.

Además del seleccionado también habrá representación argentina en clubes tales como combinado de Buenos Aires, San Isidro Club (SIC), Club Atlético San Isidro (CASI), Newman, Alumni, La Plata y Jockey Club de Salta, al margen de otros equipos que responden a empresas y auspiciantes como Toyota, Bridgestone y Lobos Moby Dick.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes