Deportes

Seven: confirmaron la programación del Sudamericano de Mar del Plata

El elenco albiceleste debutará en el certamen el martes 5 de enero enfrentándose a Perú, a partir de las 14.00. Dos horas más tarde se topará con Paraguay. Mientras que cerrará su intervención en la fase regular midiéndose con Brasil, a partir de las 19.20. Estos tres encuentros se jugarán en instalaciones del club Unión del Sur marplatense. El miércoles 6 se celebrarán las semifinales y finales del certamen masculino, en coincidencia con el arranque de la programación del SevenInternacional, con el agregado de los seleccionados de Sudáfrica y los Estados Unidos.

La Confederación Sudamericana de Rugby (Consur) confirmó hoy la programación del
Sudamericano de Seven 2010, que se celebrará en Mar del Plata, del 5 al 7 de enero próximo.

El representativo argentino, Los Pumas `7, participará de la zona A de la competencia, junto a los seleccionados de Paraguay, Brasil y Perú.

El elenco albiceleste debutará en el certamen el martes 5 de enero enfrentándose a Perú, a partir de las 14.00. Dos horas más tarde se topará con Paraguay. Mientras que cerrará su intervención en la fase regular midiéndose con Brasil, a partir de las 19.20.

Estos tres encuentros se jugarán en instalaciones del club Unión del Sur marplatense.

El miércoles 6 se celebrarán las semifinales y finales del certamen masculino, en coincidencia con el arranque de la programación del Seven Internacional, con el agregado de los seleccionados de Sudáfrica y los Estados Unidos.

Las finales de este torneo, en tanto, se disputarán el jueves 7, en el estadio José María Minella. Previamente, el combinado de Los Pumas `7 intervendrá en la 21ra. edición del tradicional torneo de Punta del Este, Uruguay, entre el domingo 3 y lunes 4 de enero.

Además del seleccionado también habrá representación argentina en clubes tales como combinado de Buenos Aires, San Isidro Club (SIC), Club Atlético San Isidro (CASI), Newman, Alumni, La Plata y Jockey Club de Salta, al margen de otros equipos que responden a empresas y auspiciantes como Toyota, Bridgestone y Lobos Moby Dick.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:42
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile