Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

Entrenador codiciado: El couch del Liceo Campeón 2009 del Top 10 Cuyano se esta convirtiendo en el Bora Milutinovic del Rugby, ya que este año entrenó a Liceo RC y al Seleccionado Sanjuanino en el Seven de la República.

Ahora orientará al Old Macks de Chile en el Reducido de Reñaca en enero.

***********************************************************************************

Robot y socio: El simpático Robotín que siempre suele estar trabajando en la Plaza Independencia, recibió una muy linda noticia en la semana de hoy.

Su inseparable amigo y socio Ricardo Arboleda le comunicó la buena nueva. Desde hace muy pocos días los dirigentes de la entidad de Avellaneda lo aceptaron como socio y con ello se convierte en el primer robot que podrá tener acceso libre (siempre y cuando pague claro está) a la pileta, a un quincho o a cualquier instalación del histórico club de Avellaneda.

***********************************************************************************

Saludos navideños: Este nos lo envió Horacio Eduardo Sicilia y dice; “Les deseo que pasen una excelente Noche Buena junto a sus seres queridos y una especial Navidad, que se renueven la esperanza y la felicidad en sus vidas. Que el año que comienza los encuentre satisfechos por lo vivido y aun más ansiosos de vivir lo que viene”.

***********************************************************************************

Saludos desde el Círculo de Periodistas Deportivos: La Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza les desea felicidades en estas fiestas de fin de año y mejores augurios para el año que comienza, deseando que en el 2010 podamos cumplir con los objetivos que nos proponemos desde nuestra institución, que no son otros que trabajar todos juntos por el bien del periodismo deportivo de la provincia.
 
Desde nuestro lugar los invitamos a participar y ser parte de nuestro Círculo, para eso afrontaremos el nuevo año con la intención de sumar la mayor cantidad de socios posible. Para quienes nos acompañaron, anhelamos que lo sigan haciendo, y a quienes aún no se suman, los convocamos y abrimos las puertas de nuestra institución para que crezcamos juntos.

Un saludo afectuoso y muchas felicidades.

************************************************************************************

El Pocho Acosta también nos saluda en estas fiestas: Mediante este medio quisiera hacerles llegar mis mejores deseos para ustedes en estas fiestas de fin de año. También aprovecho la ocasión para agradecer su buena predisposición en todo momento.

Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor! Les deseo a todos mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.

**********************************************************************************

Felicidades nos desea Alfredo Olmedo, periodista de FM Fénix: La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos- Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.

***********************************************************************************

Agradecimiento: Fueron muchas las personas que nos enviaron sus saludos por las fiestas de fin de año, lo cual queremos agradecer.

Eduardo “Cato” Aguilar, Rubén Lloveras, Aldo Minelli, la Asociación Ciclista Mendocina, la Asociación de triatlón de Mendoza, la Liga Mendocina, periodistas de La Tercera de Chile, periodistas de Radio Libertador, periodistas de Diario El Patagónico de Comodoro Rivadavia, Sergio Araya y varios más a quienes también les deseamos que tengan un muy feliz cierre de año y que el que viene venga cargado de hechos positivos.

Para todos ustedes muy felices fiestas y nos reencontramos, Dios mediante, el año venidero.Chauuuuu.

************************************************************************************

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|02:37
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERDON CHICOS MANDE TANTOS MENSAJES QUE SE ME CHISPOREO EL SALUDO. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE MDZ.(mande mendoza gol, son colegas,no?), BUENO AHORA SI, GRACIAS. JORGE VARGAS, GENESIS FM.
    2
  2. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL EQUIPO DE MENDOZA GOL. NOS VEREMOS EN LAS CANCHAS MENDOCINAS, CHAU Y GRACIAS. JORGE VARGAS. GENESIS FM 96.9. GUAYMALLEN. GRACIAS.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic