Deportes

Los grandes momentos deportivos de la semana

Estos son momentos que quedarán grabados en la historia del deporte. Lionel Messi fue distinguido como el mejor jugador del mundo y la Selección Nacional de Fútbol cayó por paliza ante el combinado de Cataluña. Se palpita el arranque del Dakar.

Todos los premios todos: Lionel Messi se convirtió en el primer argentino en recibir el premio de la FIFA desde su creación en 1991. "Esto significa terminar de la mejor manera una temporada magnífica para el Barcelona y para mi", comentó el rosarino al recibir el prestigioso premio.


Primer festejo: Sergio Godoy, juvenil corredor de la escuadra de la Municipalidad de Guaymallén, se apoderó de la undécima carrera de la temporada rutera que organiza la Asociación Ciclista Mendocina, luego de haber protagonizado una fuga que bordeó los noventa kilómetros.

Olimpia de Plata para Zeid: La tiradora mendocina Cecilia Zeid, actual campeona nacional, ganó por segunda vez en su carrera deportiva el Olimpia de Plata, la máxima distinción que otorga el Círculo de Periodistas de Buenos Aires. El de Oro quedó en manos del tenista Juan Martín del Potro.

Dura derrota: Con Diego Maradona en la platea, el seleccionado nacional perdió 4-2 en el último amistoso internacional del año. Los locales anotaron con Sergio García, Bojan, Sergio González y Moisés Hurtado. Descontaron Javier Pastore y Ángel Di María.

Bolt fue más que Messi: El atleta jamaiquino fue elegido como el atleta destacado de América del Sur y el Caribe, por el voto de 85 medios de prensa de América, Europa, África y Asia. Prácticamente duplicó en votos a Lionel Messi, la figura indiscutida del multicampeón Barcelona.

Merecido Homenaje: Cristian Luchetti, arquero del campeón Banfield, fue agasajado por las autoridades de Luján Sport Club por el gran desempeño que tuvo a lo largo de la presente temporada. En el acto estuvieron presentes Roberto Morán, Presidente de la entidad del Bajo y Omar Parisi, Intendente del departamento.

Cervecero campeón: Andes Talleres conquistó el título de campeón mendocino de jockey sobre patines. La escuadra que conduce Marcelo Inella derrotó, en un dramático partido, a Atlético Palmira por 6 a 5 en el estadio Salvador Bonano.


El retorno de un grande: Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno anunció su regreso a las pistas defendiendo a la escudería Mercedes Benz. El alemán de 41 años y ganador de 91 Grandes Premios, acordó un contrato por tres temporadas.

El Dakar ya comenzó con la cuenta regresiva: Ya está la mayoría de los coches que conforman la caravana del Dakar que unirá Argentina y Chile desde los primeros días del año entrante. La competencia más exigente del mundo ha despertado un gran interés.


Polémica en el ceno de la selección: Las declaraciones vertidas por el Manager Carlos Salvador Bilardo en respuesta a algunos dichos de Alejandro Mancuso, Ayudante de Campo de Diego Armando Maradona, desataron una gran polémica en el equipo nacional de fútbol. La pelea verbal ha desatado una gran polémica y sobre todo preocupación de caras a la cita mundialista de Sudáfrica.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic